Almería

    César Montes reaparece con Almería ante el Betis de Andrés Guardado

    El defensa mexicano había estado 'borrado' en los últimos tres partidos del club indálico que sigue sin ganar.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el dom, 3 dic - 11:38 AM CST. Actualizado el dom, 3 dic - 12:59 PM CST.


    Video César Montes reaparece con Almería tras ser ‘borrado’
    El defensa mexicano fue titular ante el Betis de Andrés Guardado que se quedó en la banca en la Jornada 15 de LaLiga.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    El defensa mexicano César Montes reapareció con el Almería en el empate sin goles ante el Betis de su compatriota Andrés Guardado que se quedó en la banca en la Jornada 15 de LaLiga.

    El técnico Gaizka Garitano le dio la confianza al Cachorro de ser titular después de estar ‘borrado’ en los últimos tres partidos en los que se quedó en la banca ante Alavés, Real Sociedad y Getafe.

    Publicidad

    El último encuentro que había iniciado el ex de Rayados fue el pasado 28 de octubre en la derrota por 1-2 ante Las Palmas del también mexicano Julián Araujo.

    César Montes llegó este verano luego de que el Almería pagara cerca de 15 millones de dólares al Espanyol que lo convirtieron en el fichaje más caro en la historia del club.

    Sin embargo, el Cachorro aún no se hace de la titularidad y solo ha disputado seis partidos en LaLiga esta temporada, en dos no ha sido convocado y en cuatro se ha quedado en la banca.

    Pese a que el Betis se quedó con 10 jugadores desde el minuto 27 por la expulsión de Héctor Bellerín, el Almería sigue sin ganar en la temporada 2023-24.

    El conjunto indálico llegó a tres puntos para mantenerse en el fondo de la tabla, mientras que el cuadro verdiblanco desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos europeos y se quedó en el séptimo puesto con 25 puntos.

    En alianza con
    civicScienceLogo