null: nullpx
Atlético de Madrid

'HH' se deja querer por Simeone, lo ven "demasiado adaptado"

El mexicano se ha afianzado como titular en los últimos partidos con los Colchoneros.
10 Nov 2020 – 02:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera vive un gran momento en el Atlético de Madrid, donde ha sido titular en los más recientes compromisos y argumenta que Diego Simeone le hizo notar que está más adaptado, por lo que nunca fue una opción dejar el club.

Herrera aclaró que nunca le cruzó por la mente abandonar a los Colchoneros a pesar de los pocos minutos que recibió en duelos importantes la campaña pasada.

"No estaba interesado en salir, yo siempre dije que quería estar aquí. Lo dije y es verdad que en la prensa se hablaba mucho de que quería salir, de que no entraba en planes, de muchas cosas, pero yo tenía muy claro lo que quería y lo que quiero", comentó para ESPN.

Sobre su evolución y adaptación en el Atlético de Madrid, 'HH' destaca que Diego Simeone fue quien elogió su nivel de juego y todo gracias a la constancia del mexicano.

"Simeone decía que yo estaba más adaptado a lo que el equipo necesitaba, a lo que el equipo quería y veo que eso es una cuestión de trabajo del año pasado que poco a poco me fui acostumbrando y adaptando a lo que él pedía", concluyó.

Cargando Video...
Simeone, contento con los minutos que suma Herrera: “Hay una mejora”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés