null: nullpx

Héctor Herrera llega a cifra mágica y va por Ochoa en Europa

El mediocampista del Atlético llegó a 250 partidos y tiene a Guillermo Ochoa en la mira.
26 Oct 2019 – 4:55 PM EDT

Héctor Herrera es, históricamente, uno de los mexicanos más destacados que han jugado en el viejo continente. Europa es un escenario perfecto para el ex del Pachuca y poco a poco lo demuestra, a pesar de que todavía no goza de la plena confianza del técnico Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

A pesar de ello, 'HH' tuvo minutos en la victoria de la escuadra colchonera por 2-0 ante el Athletic de Bilbao, suficiente para que Herrera llegue a 250 partidos en su carrera en el futbol europeo.

Herrera es el octavo jugador mexicano que llega a esa cifra, después de históricos como Hugo Sánchez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández y Guillermo Ochoa.

De hecho, de ese grupo, solo Guardado y "Chicharito" se mantienen en activo en el balompié del viejo continente. El siguiente paso de Héctor Herrera es el actual guardameta del América, quien está a 10 partidos por delante.

En 250 encuentros, Herrera ha ganado 166 partidos y solamente ha perdido 35 tanto con el Atlético de Madrid como con el Porto. Ha tenido 39 apariciones en Champions League.


¡El ‘Atleti’ gana y Héctor Herrera llega a 250 partidos en Europa!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaHéctor HerreraAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés