null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid suma tres puntos con Herrera en el campo

Los colchoneros vencieron al Athletic de Bilbao con goles de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata.
26 Oct 2019 – 4:55 PM EDT

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Athletic de Bilbao en la décima jornada de LaLiga de España, disputada en el Wanda Metropolitano con goles de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata y la participación de Héctor Herrera desde el minuto 66.

Los colchoneros aprovecharon que esta semana se pospuso el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid y sumaron 19 puntos, los mismos que los culés con un partido menos y aprietan la pelea por la punta de la clasificación.

Ángel Correa creó una gran jugada que finalizó con una asistencia para Saúl Ñíguez, quien marcó el primero y abrió el marcador 1-0 en el minuto 28 con un golazo después de la creación colectiva.


En el minuto 64’, tras otra jugada en conjunto, Correa puso el centro para Álvaro Morata, que cerró la pinza y adelantó a los suyos 2-0.

Diego ‘Cholo’ Simeone decidió hacer doble cambio en la delantera, ingresó al terreno de juego Héctor Herrera y Diego Costa y salieron Ángel Correa y Álvaro Morata, creadores de los dos goles. Con este partido del mexicano, sumó 250 en Europa.

Este martes, el Atlético de Madrid visitará el Estadio de Mendizorroza para medirse ante el Alavés durante la jornada de media semana del certamen liguero, mientras que el Athletic de Bilbao recibirá al Espanyol en San Mamés.

¡El ‘Atleti’ gana y Héctor Herrera llega a 250 partidos en Europa!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de MadridBilbao AthleticMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés