null: nullpx
Guido Rodríguez

Guido sobre su adaptación al Betis: "En México llegaba más al área rival"

El argentino también habló de cómo le ha afectado el parón de LaLiga por coronavirus.
20 Abr 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La interrupción de actividades deportivas por la pandemia de coronavirus en el mundo afectó el proceso de adaptación de Guido Rodríguez al Betis, según sus propias palabras, y es que expresó que sus funciones en la cancha con el América eran un tanto distintas.

"En México llegaba mucho al área rival para patear desde fuera, pero había partidos que no por el rival. Aquí dependerá también de cómo sea el partido y lo que necesite el equipo", apuntó.

Según su óptica, tener el tiempo suficiente para realizar un trabajo de pretemporada será fundamental para cuando regresa la actividad de LaLiga.

"Lo más importante es hacer una pretemporada, estar por ahí dos o tres semanas con la cabeza completamente en los entrenamientos, hacer doble turno, y ponerse a la par en lo físico y en el juego, en lo que quiere el cuerpo técnico", añadió para los medios oficiales del Betis.

La pasión con la que la afición de los 'verdiblancos' viven los juegos, es algo que ha sorprendido a Guido: "Lo que sentí desde que llegué es cómo se vive aquí el futbol, cómo lo vive toda la gente del Betis; mismo ahora, por la calle, cuando te traen algo te dicen 'viva el Betis', el otro día en el súper igual, me gusta porque es muy lindo", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido Rodríguez

Más contenido de tu interés