null: nullpx
Guido Rodríguez

Guido Rodríguez llega a Sevilla para fichar con el Betis

El exjugador del América arribó para militar en el equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado.
13 Ene 2020 – 11:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador del América, Guido Rodríguez, llegó la mañana de este lunes a Sevilla, España, para firmar con el Betis hasta junio de 2024 y convertirse en el pivote del club en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El mediocampista argentino cerró su participación con el conjunto azulcrema con la despedida de jugadores y cuerpo técnico en Coapa el pasado domingo, para salir rumbo a tierras andaluzas.

“Por lo que sé está muy avanzado, es algo que yo busqué. Hay que esperar que se den las cosas. Es un tema casi cerrado, lo fácil era quedarse en América y en México, entiendo la molestia de aficionados.

Cargando Video...
Guido Rodríguez asegura que ir a Europa es un sueño cumplido

“Lo di todo lo que tenía al América. Yo quiero crecer, me parece que es un paso adelante", comentó Guido Rodríguez en el aeropuerto tras su regreso de Argentina por vacaciones.

Los directivos del Betis Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo viajaron la semana pasada a la Ciudad de México para cerrar el traspaso.

"La relaciones con el América son bastante buenas. La intención es encontrar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes y podamos cerrar el traspaso”, compartió Martínez Feria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés