null: nullpx

Gareth Bale regresa a los entrenamientos y el Real Madrid comienza a preparar el clásico

El conjunto blanco está motivado de cara al crucial duelo ante el Barcelona, juego que podría definir al próximo campeón de España.
20 Abr 2017 – 07:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale reacts during the UEFA Champions League football match SSC Napoli vs Real Madrid on March 7, 2017 at the San Paolo stadium in Naples. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI (Photo credit should read ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario.

El técnico francés Zinedine Zidane contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés