null: nullpx
Balón de Oro

Filtran que Ramos pidió ganar el Balón de Oro con ayuda de Rubiales

El ahora jugador del PSG pidió ayuda para obtener el premio de 2019 cuando jugaba en Real Madrid.
Publicado 29 Jun 2022 – 02:28 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos entró nuevamente en la polémica de los famosos audios de Luis Rubiales al pedir ayudado para ganar el Balón de Oro en el 2019.

En meses anteriores se filtraron conversaciones con Gerard Piqué, jugador del Barcelona, con el presidente de la Real Federación Española de Futbol y ahora saldrán a la luz los del futbolista del PSG.

De acuerdo a información de El Confidencial de España, se darán a conocer este viernes 1 de julio a través de uno de sus podcast, pero mientras adelantaron un poco de la conversación de Ramos con Rubiales.

Los 'audios' de Sergio Ramos con Rubiales por el Balón de Oro

"Rubi, buenas noches, espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado.

Me gustaría que ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agaradecería toda la vida, no solo por mí sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".

Cabe recordar que el Balón de Oro lo otorga la revista France Football y ningún organismo tiene que ver con el galardón que es decidido en votación por varios periodistas alrededor del mundo. En 2019 lo ganó Lionel Messi.

Cargando Video...
Rubiales afirma que no renunciará tras los audios filtrados con Piqué
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Balón de OroSergio RamosLuis RubialesLa LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés