null: nullpx
España

ExPresidente del Real Madrid, sumamente grave por coronavirus

Lorenzo Sanz, quien llevó al Real Madrid a Roberto Carlos, Davor Suker y consolidó a Raúl, empeoró su salud de manera súbita.
18 Mar 2020 – 05:32 PM EDT

Lorenzo Sanz es el último Presidente del Real Madrid antes que comenzara la primera etapa de Florentino Pérez y de los galácticos. Presidió a los merengues del año 1995 al 2000 siendo el directivo ganador de la séptima y la octava de Suker, Mijatovic, Roberto Carlos, Raúl y compañía..

Hoy, según anuncian medios españoles, Lorenzo Sanz empeoró súbitamente a causa del coronavirus que padece, mismo que se agravó por un fallo renal y un cuadro de hipertensión.


"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", sostuvo en su cuenta de Twitter su hijo, Lorenzo Sanz Durán.

Sanz, quien perdió la presidencia del Real Madrid con la durísima propuesta de Florentino Pérez de llevar a Luis Figo al club, entonces jugador del FC Barcelona, se encuentra internado de gravedad en un hospital de Madrid.


"Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, ayer, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos", destacó su hijo.

Con 76 años de edad, Lorenzo Sanz fue tan polémico como querido en su etapa como Presidente del Real Madrid. En 2004 intentó volver al cuadro merengue pero cayó por abrupta mayoría, por segunda ocasión, contra Florentino Pérez.


RELACIONADOS:EspañaReal Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.