null: nullpx
FC Barcelona

Ex-Barcelona opina de Koeman: "No fui feliz, me aportó nada"

El técnico neerlandés fue presentado oficialmente para encabezar la reestructuración del Barcelona.
19 Ago 2020 – 10:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todos parecen contentos con la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona, y es que el canterano blaugrana, Gerard Deulofeu, confesó que aprendió "absolutamente nada" al neerlandés cuando lo dirigió en el Everton de la Premier League.

"Yo de Koeman te puedo hablar de mi experiencia personal, y tengo muy poca cosa de decirte de Koeman. A mí no me aportó absolutamente nada. No fui feliz, pedí salir y me fui al Milan. Ya veremos cómo le va en el Camp Nou", reveló a Cataluña Radio.

Formando en la cantera del Barcelona desde los nueve años, Deulofeu pasó por el Everton y Sevilla en calidad de préstamo hasta que en el 2017 el equipo blaugrana hizo efectiva su recompra, pero no vio minutos y regresó a la Premier League.

"La verdad es que el Barça no me da pena alguna, de hecho, ahora mismo me da igual. Llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo, aprenden el estilo del primer equipo. Jugadores hay, que muchos hemos salido de ahí, pero no paciencia. Ahora habrá cambios, pero llevan años de retraso", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés