null: nullpx

Espanyol venció 2-1 al Gijón y Diego Reyes jugó los 90 minutos

El defensa mexicano fue titular en la victoria del equipo de Barcelona dentro de la fecha 15 de la Liga española.
11 Dic 2016 – 07:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Espanyol festeja uno de sus goles ante el Sporting de Gijón. Crédito: Mexsport

Barcelona, ESPAÑA.- Espanyol, equipo en el que milita el defensa mexicano Diego Reyes, ligó su noveno encuentro sin derrota, al vencer por 2-1 al Sporting de Gijón en la cancha del RCDE Stadium dentro de la actividad de la jornada 15 del fútbol español.

Los primeros instantes del juego fueron bastante disputados, pues ambos conjuntos propiciaron un encuentro de mucho choque, pero con el paso de los minutos, los periquitos se hicieron de la posesión, aunque no lograron encontrar claridad al ataque y terminaron igualando sin goles al término de la primera mitad.

Los locales saltaron al campo para el complemento con la misión de reflejar en la pizarra su superioridad, lo cual fue demostrado al minuto 54, gracias al tanto del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, quien aprovechó una mala salida del arquero rival para de cabeza poner el primero.

Al 88', ya con la ventaja en el marcador, el delantero brasileño Leo Baptistao terminó de manera brillante un contragolpe de su escuadra y puso el segundo aumentando la diferencia.

Loading
Cargando galería

En el agregado, el ariete croata Duje Cop cobró de forma magistral un tiro libre, logrando descontar los cartones y hacer el de la honra para los de Gijón, sellando el resultado final 2-1 en favor del Espanyol.

El mexicano Diego Reyes fue titular y jugó todo el encuentro, teniendo una discreta actuación ante el poco peligro en el área de su club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaEspanyolSporting de Gijón

Más contenido de tu interés