España

    Espanyol enamorado de Diego Reyes: Quiere quedarse con el defensa mexicano

    La cláusula de compra es lo que detendría tal acción; Porto pide 7 millones de euros por el defensa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Twitter

    Durante la temporada 15-16, Diego Reyes tuvo un extraordinario rendimiento con la Real Sociedad, sin embargo, al ser Porto el dueño de su carta, tuvo que volver a Portugal al finalizar la campaña.

    Publicidad

    La buena actuación del Flaco en España hacia pensar que Porto y su técnico, Nuno Espiritu Santo, le darían una oportunidad en la Primeira Liga, sin embargo, esto no se dio y Reyes tuvo que salir cedido nuevamente.

    El Espanyol le abrió las puertas, y tras un inicio dubitativo por parte de todo el cuadro periquito, acabó afianzándose en la titularidad y entregando actuaciones por demás sobresalientes.

    Al igual que en el torneo pasado, la posibilidad para que el cuadro catalán se quede con Diego Reyes se abre por completo, aunque con algunas complicaciones.

    De acuerdo al Mundo Deportivo de Barcelona, Porto puso una cláusula de compra de 7 millones de euros por Diego Reyes, cifra impagable para los periquitos. Sin embargo, el cuadro catalán podría negociar dicha cantidad, o bien, prolongar el préstamo por un año más y renegociar para que la cláusula sea más baja.

    Diego Reyes lleva jugados 17 partidos en la presente campaña, 15 encuentros como titular y un gol.


    En alianza con
    civicScienceLogo