null: nullpx
Ernesto Valverde

Ernesto Valverde suena para suplir a Celades en Valencia

El exentrenador de Barcelona prepara su regreso a LaLiga donde ya ganó dos títulos.
28 Jun 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ernesto Valverde suena para suplir a Celades en Valencia. Crédito: Paul White/AP

Valencia perdió ritmo en la vuelta tras parar 90 días por la pandemia y queda corto en su camino a puestos europeos, donde la Real Sociedad y Getafe están por encima a pesar de sus pobres resultados, por ello, Ernesto Valverde parece la opción elegida por Valencia para sustituir a Albert Celades.

Los chés tienen 46 puntos y solo han conseguido cuatro puntos de 15 posibles en el mes de junio. Empataron con Levante y vencieron a Osasuna, con un desmepeño pobre en el terreno de juego y dos partidos consecutivos con derrota. Celades ha dejado claro que no va a renunciar porque piensa que puede sacar al Valencia de la mala racha y clasificar a Europa League.


Ernesto Valverde fue destituido de Barcelona en el mes de enero tras quedar eliminado en la Súper Copa de España a manos del Atlético de Madrid. La dirigencia blaugrana lo suplió con Quique Setién, que cada vez se aleja más de lograr el título de liga que Valverde ganó dos temporadas seguidas con el club. Onda Cero, en España, mencionó que tanto el técnico como su auxiliar ya buscan casa en Valencia.

El equipo valenciano destituyo hace unos meses a Marcelino García Toral por discrepancias con Peter Lin, dueño del equipo. El estratega logró ganar la Copa del Rey a Barcelona y clasificó a Valencia a Champions League. Valencia está a punto de fichar a uno de los técnicos más exitosos de los últimos años en LaLiga y puede ser desde ya, porque el dueño no quiere que Celades acabe la temporada.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ernesto ValverdeValencia CF

Más contenido de tu interés