null: nullpx
Ernesto Valverde

Ernesto Valverde: “Messi no tiene nada grave”

El técnico español valoró un pronto regreso del astro argentino con el Barcelona.
27 Sep 2019 – 11:02 AM EDT

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación previo al choque del Barcelona ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico español valoró la lesión de Lionel Messi, la actualidad de Ansu Fati y la mala racha a nivel goleador de Luis Suárez.

“No sé cuánto tiempo pueda estar de baja. Espero que vuelva pronto. No es una lesión grave. Es una elongación y vamos a ver cómo viene hoy y la semana que viene cómo va todo”, señaló sobre la lesión sufrida por el atacante argentino ante el Villarreal.

Acerca de la joven promesa Ansu Fati, que ha estado en el ojo de mira por una posible convocatoria al Mundial Sub-17 o, en su defecto, a la selección española Sub-21, el técnico extremeño argumentó lo siguiente:

“Lo que me gustaría es que el jugador estuviera más tiempo con nosotros. Si va con la Sub-21 sería el parón de selecciones y con la Sub-17 estará más tiempo. Veremos qué ocurre y la RFEF es quien tiene que tomar esta decisión”.

El estratega español se dio el tiempo para hablar sobre Arthur, que habría pasado la noche junto a Neymar, pero se limitó a ensalzar su nivel futbolístico y negó que le preocupara la amistad con el astro brasileño del PSG.

Finalmente, habló sobre Luis Suárez y la baja forma del uruguayo en esta campaña; Valverde confirmó que le ha costado trabajo debido a que hizo una pretemporada diferenciada de sus compañeros y no presenta preocupaciones sobre su racha sin gol, pues asegura, que “(Suárez) es como todos los goleadores, cuando marca gol, los marca todos seguidos”.

Lionel Messi se vuelve a lesionar en victoria del Barcelona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ernesto ValverdeBarcelonaGetafe

Más contenido de tu interés