null: nullpx
Sevilla

Entrenador de Sevilla FC no entra en polémica arbitral

Joaquín Caparrós no quiso hablar acerca del arbitraje después de la derrota 1-0 del Sevilla ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán.
31 Mar 2019 – 1:12 PM EDT

El Sevilla FC dejó ir tres puntos ante el Valencia en casa tras caer 1-0, y el entrenador Joaquín Caparrós, en su segundo partido oficial de la temporada tras la destitución de Pablo Machín, dijo en conferencia de prensa estar pensando en el siguiente rival.

Durante el segundo tiempo del encuentro, el Sevilla fue superior ante el rival, y Caparrós comentó que se queda con lo positivo y destacó que tanto Champions como Europa League son posibles a estas alturas de la campaña.

“Faltó el gol, hemos generado ocasiones, hemos hecho mucho centro y nos ha faltado ese gol que nos hubiera metido en el partido, pero lo hemos intentado, hay que valorar de los futbolistas la capacidad que han tenido de tener paciencia”, expresó.


El estratega dijo no querer entrar en polémica ante el cuetionamiento sobre el arbitraje que no marcó dos penales a favor de los blanquirrojos.

“Ese tipo de faltas son de tarjeta, nosotros nos hemos llevado todas las tarjetas en un partido que ellos querían ganar, que la segunda parte jugaron al contrataque y a que pasara el tiempo”, sentenció.

El Sevilla FC recibirá al Alavés en otro encuentro directo por la clasificación a Europa este jueves por la jornada 30 de La Liga.

RELACIONADOS:SevillaValencia CFLa Liga

Más contenido de tu interés