null: nullpx
FC Barcelona

¿En lugar de Griezmann? El Barcelona ‘anuncia’ por error el fichaje de Lacazette

Las redes sociales comenzaron a elucubrar en torno a la supuesta contratación del ariete francés; sin embargo, sólo se trató de una falsa alarma.
16 May 2019 – 9:23 AM EDT

Una imagen recorría las redes sociales en Barcelona a ritmo vertiginoso, era el nombre de Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, como nuevo jugador culé. Dicha información fue sustraída de la página en inglés del conjunto blaugrana, por lo que de inmediato se desataron las especulaciones en torno a si haría pareja con Griezmann en la delantera, si usaría el ‘9’ de Luis Suárez… Pero todo es parte de un error informático.

La primera teoría en torno a este asunto es que un hacker habría manipulado la información, la segunda es que el propio club h abría adelantado el anuncio del fichaje sin quererlo, pero ambos planteamientos han quedado descartados.

Resulta que el Barcelona lleva un registro de todos los jugadores que lo han enfrentado en los últimos años y guarda una ficha técnica de cada uno, en la url se modifican los últimos cuatro dígitos y pueden aparecer elementos como David Seaman o Río Ferdinand. Todo fue obra de un error de programación informático.

Así que todas las especulaciones que se elucubraron con la imagen de Lacazette quedaron de lado, es cierto que el Barcelona había preguntado por sus servicios, pero también lo es que el inminente fichaje de Antoine Griezmann complicaría su llegada. Así el mundo de los rumores y las redes sociales…


RELACIONADOS:FC BarcelonaArsenal

Más contenido de tu interés