null: nullpx
Atlético de Madrid

En España afirman que Jan Oblak renovará con el Atlético y que el club lo hará oficial la próxima semana

El acuerdo entre el arquero y el club e incluye una subida de su cláusula para evitar que pueda marcharse.
21 Feb 2019 – 11:25 AM EST

Jan Oblak y su representante estaban negociando desde hace unas semanas con el Atlético de Madrid la ampliación de su contrato, el cual termina en 2021 y que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

De acuerdo al diario As de España, las dos partes “llegaron a un acuerdo y la próxima semana el club lo anunciará oficialmente” y, de hecho, esto último esa era “una de las condiciones indispensables que impuso Simeone para ampliar su vinculación con el Atlético hasta el 2022, que se dio a conocer la pasada semana”.

Según informa el mismo medio, en el contrato habrá un aumento en el precio de la libertad del portero para evitar que pueda irse a otro de los equipos grandes de Europa, que desde hace meses han querido ficharlo, en especial el PSG.

El salario que va a recibir el guardameta estará entre 10 y 12 millones por temporada, lo cual tiene feliz a Oblak, quien ya ha olvidado de las ofertas económicas que ha recibido para seguir con un grupo con el que se siente identificado y que le ha permitido su proyección deportiva.

La Champions sigue siendo el objetivo fundamental del portero esloveno, quien también está contento con el apoyo que recibe de una afición que le tiene como uno de las grandes figuras del equipo.


RELACIONADOS:Atlético de MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés