null: nullpx

Elige Barcelona al Elche para el Trofeo Joan Gamper

El Barcelona de Ronald Koeman buscará su segundo triunfo en la pretemporada antes de iniciar la campaña en LaLiga.
13 Sep 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona continuará su preparación rumbo a la temporada 2020-2021 de LaLiga, el próximo sábado cuando se enfrente al Elche en la disputa del trofeo Joan Gamper, según han confirmado ambas instituciones.


El técnico argentino Jorge Almirón, quien acaba de comenzar su andadura en el futbol español con el Elche, tendrá así una dura prueba de fuego en el Camp Nou, en la edición 55 del encuentro.

Ésta será la primera ocasión en la que el equipo ilicitano participe en el prestigioso torneo, que lleva se ha disputado de forma ininterrumpida desde su creación en 1966.


El astro argentino disputó los primeros 45 minutos del encuentro, con una actuación discreta.

Cargando Video...
Disputa Messi 45 minutos con el Barcelona

El Barcelona ha ganado 42 de las 54 ediciones del trofeo Joan Gamper.

El Elche debía haber acudido este domingo al Camp Nou, ya que el sorteo emparejó a ambos equipos en la primera jornada de LaLiga, pero el partido fue aplazado, como todos los que involucran a los conjuntos que disputaron la etapa final de la Champions League o el playoff de ascenso a Primera, que terminaron más tarde la temporada anterior.


El partido, que será el segundo del Elche en la pretemporada tras el disputado ante el Murcia este sábado, será una prueba mayor para el equipo de Almirón antes del regreso a la competición de Primera División.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaElche BarcelonaRonald KoemanLionel Messi

Más contenido de tu interés