null: nullpx

Encabeza Lionel Messi primer once de Ronald Koeman

El Barcelona derrotó por 3-1 al Nástic de Tarragona en el primer duelo en la era de Ronald Koeman, quien utilizó a Lionel Messi los primeros 45 minutos
12 Sep 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que la crisis entre el Barcelona y Lionel Messi poco a poco va quedando atrás. El técnico de los blaugranas, Ronald Koeman, no quiere perder el tiempo y desde el inicio de su era decidió poner al argentino como titular.

El astro sudamericano encabezó la alineación inicial en el amistoso contra el Nástic de Tarragona este sábado en la cancha del Estadio Johan Cruyf.


La oncena del Barcelona la completaron Neto en la portería, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Dembelé, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto y Pedri.

El delantero argentino sólo jugó los primeros 45 minutos, pues para el complemento, Ronald Koeman presentó un 11 totalmente distinto con Iñaki Peña en la portería ; Semedo, como lateral derecho; como centrales Araujo y Jorge Cuenca; Junior como lateral zurdo, Riqui y De Jong en el centro del campo, Trincao y Konrad en las bandas, y Braithwaite arriba.

Dembelé se benefició de un rebote para marcar el primer tanto del Barcelona, el minuto 5.

Al minuto 17, Antoine Griezmann aprovechó que Messi le cedió el cobro de penalti para ampliar la ventaja 2-0.

El Nàstic de Tarragona acortó distancia en el marcador al minuto 30, y en el segundo tiempo, al 50', Coutinho puso el 3-1 defiitivo también por la vía del penalti.


Este sábado, Lionel Messi también fue elegido por sus compañeros como capitán del equipo, distinción que tendrá por tercer año consecutivo.


Messi había expresado semanas atrás su deseo de abandonar al Barcelona a través de un burofax, pero de último momento y, para evitar un lío legal con el equipo, anunció que se mantendría en la institución.

Koeman dejó fuera de la convocatoria al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal, quienes podrían abandonar la institución.

Loading
Cargando galería


Gallery

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel MessiRonald KoemanAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés