null: nullpx
Valencia CF

El Valencia ya compró delantero y se aferra a un milagro para que llegue el ‘Chicharito’

Ruben Sobrino acaba de llegar como delantero a la escuadra naranjera, pero Javier Hernández todavía es opción en este cierre de fichajes.
31 Ene 2019 – 1:13 PM EST

El Valencia acaba de fichar al delantero Rubén Sobrino, de 26 años, procedente del Alavés, todo haría pensar que eso dificultaría la llegada de Javier Hernández al club de Mestalla, pero todo lo contrario, la directiva naranjera todavía busca al mexicano e intentará forzar alguna cesión sobre el cierre del mercado.

De acuerdo a información de la Cadena SER, Michy Batshuayi ya no entra en los planes del Valencia, el ariete belga ha sido acusado de ser indolente al momento de entrar al terreno de juego, sus derechos federativos le pertenecen al Chelsea, pero tiene seis meses más de préstamo con el conjunto español. Lo curioso es que el West Ham lo estaría buscando y es ahí donde entra el ‘Chicharito’.

Lo ideal para el Valencia es que Batshuayi llegue a préstamo con los Hammers, lo que daría mayor soltura por una negociación por los servicios del mexicano. De hecho, la prensa española reporta que esta semana hubo una reunión entre Eduardo Hernández, representante de Javier, con la directiva de Mestalla, allí quedó claro que el West Ham no quiere soltar al ‘Chicharito’ a préstamo, quiere venderlo por 11.4 millones de dólares, aunque el cuadro español, por mucho, pondría ocho millones en la mesa.

Para colmo de males, Batshuayi tiene ofertas concretas del Everton y el Betis para recalar en sus filas, él pretende jugar en el Tottenham, así que no es seguro que termine en el West Ham, lo que terminaría por complicar que Javier Hernández salga de las filas de los Hammers. Habrá que ver cómo se resuelve todo en las próximas horas.

RELACIONADOS:Valencia CFWest Ham United

Más contenido de tu interés