null: nullpx
Sevilla

El Sevilla goleó al Rayo de Paco Jémez y lo condena al descenso

El Sevilla se posiciona en la plaza de Champions League para la próxima temporada en la recta final de la clasificación.
25 Abr 2019 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sevilla completó la “manita” en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras propinarle 5-0 al equipo de Paco Jémez, el Rayo Vallecano, que está en el sótano de la clasificación a cuatro fechas del descenso.

Los goles de los blanquirrojos cayeron todos en el complemento y fueron de Quincy Promes, doblete de Munir El Haddadi, Wissam Ben Yeder y Bryan Gil, para que su equipo se posicione en el cuarto puesto que da pase a Champions League, con 55 puntos en la jornada 34 de La Liga.

Durante el primer tiempo hubo siete ocasiones claras de los sevillistas mucho más superiores ante un Rayo que sólo se dedicó a defender, después de la charla de medio tiempo fue cuando el Sevilla afinó su puntería y finiquitó la goleada.

El primero del Sevilla llegó al minuto 54 por los botines de Quincy Promes que r ompió el muro rayista tras una buena pared con Roque Mesa con un segundo remate.

Munir El Haddadi cazó en el segundo palo un centro de Pablo Sarabia al 56’ y en dos minutos los pupilos de Caparrós rompieron con el partido sin goles y animaron a la grada que ya mostraba desesperación.


Al minuto 61 Munir hizo el doblete y el tercero de la noche para los blanquirrojos, después de superar al guardameta Alberto García con un segundo disparo tras un remate de Wissam Ben Yedder.

Después de cinco jornadas sin marcar, Ben Yedder y el sevillismo se vio frustrado durante un par de minutos mientras el colegiado Cuadra Fernández consultaba el VAR tras un gol del francés; no había fuera de juego y la afición festejó a lo grande.

El juvenil de 18 años, Bryan Gil hizo su primera anotación con los de Nervión al minuto 88 con un remate dentro del área que unió a toda la plantilla en el centro del campo y terminó de enloquecer a la afición.

A falta de cuatro jornadas para culminar la temporada, el Sevilla visitará al Girona el próximo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaRayo Vallecano

Más contenido de tu interés