null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El Sevilla festeja a México con abrazo entre Chicharito y Lainez

Javier Hernández envió un mensaje a la afición en el Día de la Independencia mexicana.
16 Sep 2019 – 10:41 AM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández festejó desde España el Día de la Independencia de México al debutar el domingo en el triunfo del Sevilla FC ante el Alaves por la jornada 3 de LaLiga, y el club conmemoró el día a través de un emotivo video en redes sociales.

Chicharito envió un mensaje a sus aficionados desde la Madre Patria, donde recordó los 52 goles que ha marcado con la Selección Mexicana y confió en que anotará muchos más ahora con su nuevo club.

“En México gritamos desde hace más de 200 años, ¿el grito de Dolores, recuerdan? Desde pequeños nos encanta gritar los goles. Los goles del Tri se cantan desde el corazón y quiero seguir gritando muchos más.

“Y ahora también quiero gritarlos con el Sevilla Fútbol Club. ¡Viva México y feliz día de la Independencia!”, mencionó Hernández en el video.


Durante las imágenes se observaron distintos momentos del atacante con sus compañeros del Tri, entre ellos predominó un gran abrazo de gol con Diego Lainez, mediocampista del equipo rival de la ciudad junto a Andrés Guardado: el Real Betis.

Esta semana el Chicharito tendrá que aprovechar un nuevo escenario ahora en la Europa League, cuando los sevillistas se enfrenten como visitantes al Qarabag en la fase de grupos de la competencia en donde son máximos ganadores.

En fotos: el Sevilla de 'Chicharito' gana por un gol al Alavés

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorSevilla

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.