null: nullpx
Almería

El Almería y su técnico, Rubi, ponen los ojos en Diego Lainez

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' conoce muy bien al jugador mexicano, ya que lo dirigió en el Betis.
Publicado 18 Jun 2022 – 09:06 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La salida de Diego Lainez del Betis, parece prácticamente consumada, varios equipos se han interesado en los servicios del futbolista mexicano que por el momento se encuentra analizando a futuras ‘novias’.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El Almería que dirige el estratega Joan Francesc Ferrer Sicilia se encuentra interesado en el futbolista egresado de las Águilas del América y parece una de sus prioridades para la próxima campaña.

Sicilia, quién es apodado como ‘Rubi’, ya conoce bien a Diego Lainez a quien dirigió en su etapa como estratega de los béticos.

En caso de que se concrete el traspaso le vendría bien el mexicano toda vez que tendrá minutos y podrá pelear para hacer uno de los considerados para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 por Gerardo Martino.

Será en próximos días cuando finalmente se anuncie el destino de Diego Lainez, y aún sin saber el equipo todo apunta a que se quedará en el balompié europeo.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Almería Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés