null: nullpx
Leganés

DT del Leganés sobre Diego Reyes: “Ha jugado menos de lo que pensamos cuando lo trajimos"

Mauricio Pellegrino habló sobre la falta de actividad de Diego Reyes en el Leganés.
3 May 2019 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mauricio Pellegrino llegó para dirigir al Leganés en la presente temporada. Crédito: Soccrates Images/Getty Images

El entrenador del CD Leganés, Maurcio Pellegrino habló en conferencia de prensa después del 0-3 ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 36 de La Liga, y con la salvación matemática de la competencia.

Con respecto a la falta de actividad del mexicano Diego Reyes con los “pepineros”, después de siete jornadas sin sumar minutos, Pellegrino dijo que espera que trabaje y esté a su disposición en esta recta final de la campaña.

“Nos quedan dos partidos y la verdad que ha jugado menos de la idea que tuvimos cuando lo trajimos, pero el chico tiene un comportamiento excelente a nivel profesional y está mucho mejor que al principio.

“Ahora claro, tiene unos compañeros que están jugando también muy bien y esa es la dificultad, la muy buena competición del equipo. Que esté preparado para ayudar al equipo en estos últimos dos partidos”, comentó.

A falta de los demás resultados de la jornada, el Leganés se colocó en la novena posición de la tabla con 45 puntos y le queda recibir en casa al Espanyol para cerrar como visitante ante el Huesca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésSevillaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés