null: nullpx
Real Betis

DT del Betis: “Es un lujo ver a Messi”

Quique Setién reconoció los errores después de la derrota 4-1 del Real Betis ante el Barcelona.
17 Mar 2019 – 7:19 PM EDT

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó la derrota 4-1 ante el FC Barcelona con Lionel Messi autor de triplete y en un nivel de excelencia.

Setién reconoció las habilidades de los culés en las finalizaciones de gol y dijo sentirse satisfecho con su trabajo y se enfoca en lo positivo a pesar de los detalles a mejorar.

"El partido lo hemos planteado de la misma manera que lo hicimos allí. Lo llevábamos bastante bien, hemos controlado las contras, hemos podido tener el balón, hemos hecho muchas cosas bien hasta el primer gol de la falta y luego el segundo", indicó.

"Hay que contar con que ellos tienen un potencial enorme arriba, la pena es que no hemos tenido nosotros el acierto que tuvimos en el partido de ida", añadió.

Con respecto a la ovación para Messi de parte del Estadio Benito Villamarín, el DT verdiblanco dijo que es un lujo vivir en la misma época que el 10 blaugrana.

"Haber podido coincidir con él en esta etapa de este futbolista, que lleva prácticamente todos los fines de semana y entre semana marcando un nivel estratosférico, es un lujo. Es un futbolista enorme que él por sí solo es capaz de desnivelar todos los partidos", explicó.


Más contenido de tu interés