null: nullpx
Atlético de Madrid

Doblete de Griezmann para darle la victoria al Atlético en visita al Valladolid

Los colchoneros se colocan provisionalmente segundos en la tabla, empatado a 31 puntos con el líder del campeonato, el FC Barcelona.
15 Dic 2018 – 1:37 PM EST

El Atlético de Madrid ganó 3-2 en el campo del Valladolid este sábado, con doblete de Griezmann, en la 16ª jornada de Liga, poniéndose provisionalmente segundo, empatado a 31 puntos con el líder del campeonato, el FC Barcelona, que visita el domingo al Levante (7º).

El croata Nikola Kalinic adelantó al Atlético con un remate cruzado a pase de Antoine Griezmann (26), antes de que el francés hiciera el 2-0 de penal (45+1).


Fernando Calero recortó con un cabezazo al saque de un córner (57) y en otro saque de esquina Saúl Ñíguez marcó en su propia puerta (63) poniendo las tablas en el marcador, pero en el 80 Griezmann hacía el 3-2 definitivo.

El Atlético, que acumula trece partidos en Liga sin perder, se dedicó principalmente a contener a un Valladolid voluntarioso, que sólo fue contundente en los primeros quince minutos de la segunda parte en que marcó sus dos goles.

Los rojiblancos son segundos a la espera de lo que haga el Sevilla (3º) el domingo contra el Girona (10º).


Más contenido de tu interés