null: nullpx
Diego Simeone

Diego Simone no le encuentra lugar a Héctor Herrera

‘El Cholo’ señaló que está en una reestructuración y por ello carece de minutos el mexicano.
11 Oct 2019 – 6:28 PM EDT

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, señaló en entrevista para El Larguero, de España, que el equipo se encuentra en una reestructura en la que es consciente que no ha incorporado de lleno a tres elementos, entre ellos el mexicano Héctor Herrera, pero se debe al buen momento por el que atraviesan el resto de los jugadores.

“O empiezas a darle espacio a todos y en el espacio a todos no le das espacio a nadie porque siempre está la buena y la mala. Me centro en estos chicos que ahora me están respondiendo bien, los que me faltan por incorporar son (Héctor) Herrera, (Mario) Hermoso y (Marcos) Llorente, porque los demás ya están”.

‘El Cholo’ Simeone señaló que busca darle un equilibrio al club y que para ello, como director técnico de los Colchoneros, debe elegir qué jugadores son los idóneos para ganar y así tener tranquilidad en el equipo.

“El equipo se tiene que ir haciendo, estamos un equilibrio entre lo que nos está dando el club y lo que nosotros como equipo le tenemos que dar al club, tenemos que tener tranquilidad y nos la va a dar ganar. Para ganar hay que tratar de buscar cuál es el camino, que en este caso que soy el entrenador, elija para ganar”.


Finalmente, Diego Simeone indicó que el Atlético de Madrid no está al nivel del Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich como la prensa le intenta colocar, pero sí está en ese proceso, “estamos en un proceso de reestructuración, de buenos futbolistas”.

RELACIONADOS:Diego SimeoneAtlético de MadridHéctor Herrera

Más contenido de tu interés