null: nullpx
Atlético de Madrid

Griezmann es baja con el Atlético y no hay fecha de regreso

El futbolista francés recayó de una lesión en el juego de la Copa del Rey ante el Majadahonda y no hay certeza sobre cuándo será su reaparición en las canchas.
Publicado 7 Ene 2022 – 09:25 AM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 10:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Rey le salió cara al Atlético de Madrid que perdió a Anoine Griezman por tiempo indefinido ya que su regreso a la actividad dependerá de la evolución de la terapia de rehabilitación.

El futbolista francés sufrió la recaída de una lesión muscular, y luego de ser sometido a los estudos correspondientes se determinó que una cicatriz que se formó por una lesión previa se había abierto.

"Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho. El futbolista tuvo que retirarse del terreno de juego en el segundo tiempo del partido de Copa que nos enfrentó al Rayo Majadahonda debido a unas molestias en la misma zona donde había sufrido su lesión", dijo el equipo en un comunicado.

El campeón de España anunció que su jugador arrancará de inmediato su proceso de rehabilitación que incluye tratamiento y fisioterapia, pero no está determinado cuanto tiempo estará fuera de circulación.

"Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución".

Cargando Video...
Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés