null: nullpx
Diego Simeone

Diego Simeone no confirma continuidad de Héctor Herrera

El futuro del mexicano en el Atlético de Madrid no está garantizado por el técnico argentino.
26 Sep 2020 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La continuidad de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid n o fue garantizada por Diego Simeone; el técnico argentino de los colchoneros, generalizó su respuesta a "a todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa" y dijo que hasta el último día del plazo de fichajes, el 5 de octubre, "están todos, como siempre, expuestos a poder salir y quedarse".

Una de las principales opciones de Héctor Herrera es el Porto, equipo en el cual brilló, pero el salario parece principalmente el obstáculo para su retorno al fútbol portugués.

La pregunta, la última de la rueda de prensa de los medios de comunicación en la víspera del partido de este domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, fue directa para Simeone: ¿Cuentas con Héctor Herrera para esta temporada?.

Cargando Video...
Luis Suárez, agradecido por las palabras que le dedicó Messi


"Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse" asegura Simeone.

El Atlético de Madrid también se encuentren una reestructuración en la cual ya han amarrado a Luis Suárez uno de los grandes fichajes para el equipo en esta campaña, por lo que no es descabellado pensar en que podrían traerle un compañero uruguayo a la institución.

La posibilidad de la llegada para esta temporada del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, ha puesto en duda en los últimos días la continuidad en el equipo de Herrera, que la pasada campaña disputó 29 partidos de los 44 que estuvo disponible, 17 de ellos desde el once, con un gol y una asistencia.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Granada este domingo y todo apunta a que podría ser la última ocasión en la cual Héctor Herrera vista los colores del Atlético de Madrid aunque sea desde el banquillo y apoyando.

Loading
Cargando galería


En colaboración con EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego SimeoneHéctor HerreraAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés