null: nullpx
Leganés

Diego Reyes sería presentado este viernes con el Leganés, en préstamo sin opción a compra

El representante del zaguero dijo que el mexicano llegará a La Liga por lo que resta de la campaña y que después deberá regresar a Turquía para redefinir su futuro.
31 Ene 2019 – 8:31 AM EST

Matías Bunge, representante del defensa central mexicano Diego Reyes, consideró que la cesión del futbolista del Fenerbahce turco al Leganés español se encuentra a punto de cerrarse y confió en que este pueda ser presentado el viernes con su nuevo club.

"El mercado se cierra el día 31 y calculamos que el viernes se hará la presentación oficial. Faltan algunos detalles por terminar, pero ya estamos en la recta final", indicó a Marca.

Bunge explicó que se trata de un préstamo sin opción de compra: "En seis meses ya veremos si regresa al Fenerbahce y otras alternativas que pudieran aparecer. De momento es un préstamo sin opción y terminado el préstamo debería regresar a Turquía. A partir de ahí entablaremos o no una nueva negociación".

Sin embargo, para que todo se cierre, la entidad blanquiazul deberá liberar una de las tres plazas de extracomunitario que tiene ocupadas. De esta manera Reyes regresaría a La Liga, donde ha disputado más de 60 partidos entre su estancia en la Real Sociedad y su paso por el Espanyol.

Rumores de Europa | El Real Madrid va por Jovic, Kagawa como otro salvavidas al Mónaco y más

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeganésFenerbahçe

Más contenido de tu interés