null: nullpx
Leganés

OFICIAL: Diego Reyes jugará para el Leganés

El defensa mexicano abandonará el futbol turco para vestir su tercer playera en La Liga.
28 Ene 2019 – 08:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

España ya espera con los brazos abiertos a Diego Reyes. El defensa mexicano dejará al Fenerbahçe para regresar a La Liga y fichar con el Leganés, club que actualmente ocupa el puesto 16 en el campeonato ibérico.

Univisión Deportes reveló que el fichaje se concretaría durante este lunes, situación que confirmó el cuadro turco mediante un comunicado. En este, señala que el mexicano irá a tierras ibéricas durante el verano.

"Como resultado de nuestras reuniones, el Club de l'Asosa Leganés, uno de los equipos de La Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes. Nuestro jugador luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito a nuestro futbolista Diego Reyes y lo presentamos al público".

Esta campaña, Reyes apenas disputó ocho partidos de la Superliga de Turquía y cuatro más de la UEFA Europa League con el Fenerbahçe, hecho que seguramente motivó la salida del jugado de 26 años de edad.

El zaguero vestirá su tercer camiseta en la Liga, pues ya fue parte de la Real Sociedad y el Espanyol. Este último equipo estuvo interesado en volver a fichar al mexicano, al igual que el Betis, club donde milita, actualmente, Diego Lainez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésFenerbahçe

Más contenido de tu interés