null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Lainez es para el Betis: "Una apuesta fuerte y arriesgada"

Durante la presentación del juvenil mexicano, el vicepresidente deportivo del club habló sobre la decisión de fichar al delantero tricolor.
15 Ene 2019 – 02:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez fue presentado de manera oficial como jugador del Real Betis. El delantero mexicano llega al club como una gran opción para los beticos en el presente y futuro, así lo aseguró Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo.

"Ha sido una decisión fácil y de hace tiempo. Por muchos motivos, a pesar de la juventud de Diego, ya nos dio señales de que cada día que pasaba era una oportunidad que perdíamos para incorporar a este nuevo talento", aseguró el Serra Ferrer.

Loading
Cargando galería


Con tan solo 18 años de edad, Lainez ha recibido plena confianza del equipo en sus cualidades, las cuales ya fueron mostradas tanto a nivel de clubes como de selecciones.

"Estamos convencidos que va a sumar en una plantilla donde tenemos nivel muy alto tanto a nivel humano como a nivel deportivo. Él va saber ubicarse, encontrarse un sitio, aportara mucho de su talento, aprenderá mucho de la humanidad y los valores de un gran club como es el Real Betis", continúo el directivo.


"Cada día que pasaba era muy difícil que Diego no diera el salto a Europa y se decidió ir por el jugador con una idea clara. No es un torneo no es un partido, es la suma de muchas actuaciones y la opinión de varias personas.

"Hemos definido que es un perfil de jugador extraordinario para presente y para futuro, hemos hecho una apuesta fuerte y arriesgada, pero es también un aviso de que el Betis ya no es el que aparece en los futbolistas ya consagrados y definidos, sino que cuidamos fútbol formativo" finalizó el vicepresidente, que fue uno de los actores claves para que se diera el fichaje.

Cargando Video...
Estos son los tres próximos partidos del Betis en los que podría debutar Diego Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés