null: nullpx
Diego Lainez

Lainez superó su 2020, cerca de su mejor año en España

El DT del Betis, Manuel Pellegrini, le dio la oportunidad de ser por séptima ocasión titular y de a poco se gana su lugar.
26 Ene 2021 – 06:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Diego Laínez no tuvo su mejor noche con el Real Betis, pese al resultado favorable, fue uno de los elementos que peor se vio en el terreno de juego, sin embargo, va en ascenso a tener su mejor año desde que emigró a España.

En el duelo ante la Real Sociedad, Laínez ha quedado a deber en el campo, fue amonestado al 30’, se perdió una de las más claras del encuentro, y por ello al minuto 67 salió de la cancha, dejando que las piezas se ordenarán en el Benito Villamarín para que los béticos pudieran darle la vuelta y obtener el pase a los Cuartos de Final. No obstante, no todas son malas noticias para el mexicano.

Este año ha comenzado con el pie derecho para el canterano americanista, ya que con la confianza que le ha dado Manuel Pellegrini, suma ya 541 minutos, más de los que hizo en 2020, donde apenas acumuló 479 minutos.

De acuardo a datos de Óscar Guevara de TUDN, Laínez puede sobrepasar las expectativas desde que está en el Viejo Continente, ya que en 2019 acumuló 776 minutos, una marca no muy lejana, ya que en este mes ha sido titular en 7 ocasiones consecutivas con el equipo andaluz.

Luego de lo ocurrido ante la Real Sociedad, Laínez tendrá que demostrar que la confianza que le brindó Pellegrini no fue ocasional para sumar minutos tanto en Liga como en Copa, en encuentros donde se había convertido en una pieza importante para el esquema del técnico chileno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés