null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Costa dedica gol a Virginia Torrecilla, operada de un tumor cerebral

El delantero del Atlético de Madrid marcó en el empate ante el Athletic Club de Bilbao.
14 Jun 2020 – 01:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Costa regresó con gol en el empate 1-1 del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao y le dedicó la anotación a Virginia Torrecilla, jugadora del Alteti femenil que tuvo una operación por un tumor cerebral.

El hispanobrasileño rompió su sequía goleadora en San Mamés en la vuelta de LaLiga de España, en donde realizó un emotivo gesto al celebrar su anotación alzando la camiseta de su compañera colchonera.

La última anotación de Costa con el Atlético fue en octubre del año pasado y tras recibir una asistencia de Koke, el ariete definió sin problemas al minuto 39 ante el guardameta Unai Simón.

Tras el gol, Diego Costa corrió hacia el banquillo y mostró la camiseta de Virginia Torrecilla, mediocampista del Atlético de Madrid femenil, que fue operada el pasado 21 de mayo de un tumor cerebral.


La jugadora de 25 años se recupera favorablemente de la intervención después de su paso por el quirófano y reaccionó ante el gesto de Costa con la fotografía en su cuenta de Instagram.

“La vida me golpeó porque sabe que puedo con esto y más. Gracias a detalles como estos, hace que no tenga miedo a nada. 💪🏽♥️ ¡¡SOIS INCREIBLES!!”, compartió Virginia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés