null: nullpx
Manuel Pellegrini

Localizado y detenido sujeto que golpeó a Joan Jordán durante el Derbi Betis vs Sevilla

La Policía de España arrestó al responsable de lo ocurrido durante el Gran Derbi; Pellegrini reprobó burlas de Guardado.
Publicado 17 Ene 2022 – 04:09 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Policía Nacional de España detuvo a la persona que arrojó una barra de plástico a Joan Jordán durante el derbi entre Betis y Sevilla del sábado 15 de enero.

El sujeto fue arrestado en la ciudad de Sevilla por lesiones y desórdenes públicos. Ahora tendrá que responder ante las autoridades correspondientes y sería sancionado de acuerdo a la Ley del Deporte.

El encuentro entre verdiblancos y nervionenses tuvo que ser pausado y pospuesto después de que Jordán fuera golpeado en la cabeza con un objeto lanzado desde la tribuna.

En la reanudación del encuentro, un día después, el Betis resultó vencedor y avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el entrenador de los béticos, Manuel Pellegrini, reprobó las burlas de Andrés Guardado y solicitó una investigación profunda sobre los actos de violencia.

"Es lo que hay que evitar, se le hace un daño al derbi muy grande, no solo al futbol, el derbi es algo muy importante aquí en Sevilla, con dos aficiones de mucha rivalidad, muy buena esa rivalidad positiva mientras sea una rivalidad deportiva dentro del terreno de juego, y no a través de redes sociales o agresiones. Lo primero que condeno es la persona que tiró el tubo de plástico a la cancha, segundo, l as consecuencias que tuvo eso es lo que hay que investigar".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés