null: nullpx
Barcelona

Dejaría chileno Arturo Vidal al Barcelona para ir al Inter de Milán

Reportes de la prensa italiana señalan que el jugador chileno Arturo Vidal renunció a su último año de contrato con el Barcelona para poder emigrar a la Serie A.
13 Sep 2020 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador chileno Arturo Vidal está cerca de abandonar al Barcelona y todo indica que su destino será el Inter de Milán, según publicaron este domingo medios italianos.

De acuerdo con La Gazzeta dello Sport el jugador sudamericano ha aceptado renunciar a su último año de contrato con el Barcelona para poder fichar con el conjunto de la Serie A.


En días pasados, el presidente del Internazionale, Javier Zaneti, recoció que Vidal es un jugador con mucha experiencia y personalidad, pero recalcó que al día sigue siendo jugador del Barcelona.

En tanto, el chileno entrenó este domingo con el resto del equipo, pero no fue considerado ayer para el único partido que ha disputado el Barcelona en la pretemporada, en donde el equipo de Ronald Koeman se impuso por 3-1 al Nàstic de Tarragona.

El próximo sábado el conjunto blaugrana disputará el Trofeo Joan Gamper ante el Elche y, quizás para entonces, el futuro de Arturo Vidal con el equipo ya est´é más claro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLa LigaInternazionaleSerie AArturo Vidal

Más contenido de tu interés