null: nullpx
FC Barcelona

Ronald Koeman quiere a Salah en su proyecto con el Barcelona

Sjaak Swart, exjugador del Ajax, desveló que el técnico quiere al delantero del Liverpool en su equipo.
13 Sep 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores en torno a los refuerzos del Barcelona siguen al día y de acuerdo a información dada a conocer desde Holanda, Mohamed Salah , jugador del Liverpool, sería la última apuesta blaugrana.

De acuerdo a Sjaak Swart, exfutbolista con Holanda y el Ajax, dio a conocer que en los planes del nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, el egipcio es de su gusto para reforzar la delantera, en la que no seguirá Luis Suárez.


El uruguayo no entra en planes y se notó en el juego amistoso del pasado sábado donde ni siquiera fue convocado por Koeman, mismo caso que el del chileno Arturo Vidal, ambos en la puerta de salida del club.

En unas declaraciones a Dazn que recoge la web holandesa, voetbalzone.nl, Swart cuenta que Koeman desea al futbolista egipcio que es muy deseado, incluso lo prefiere por delante de su compañero Sadio Mané.

"Sé que Koeman lo quiere y sé que a Salah le gustaría ir, pero no puedo desvelar de donde sale la información".

La opción de Mohamed Salah también es compleja, aunque el Barcelona podría intentar su incorporación incluyendo a algún futbolista en la operación. Es sabido que Jürgen Klopp nunca ha escondido su admiración por Ousmane Dembélé, al que fichó para el Borussia Dortmund cuando dirigió al conjunto alemán.

Según informa Corriere dello Sport, el Barcelona ha pedido la ayuda del agente de jugadores, Jorge Mendes, para que les ayude para cerrar algunas operaciones que le den suficiente dinero para poder fichar a Lautaro Martínez, quien es la principal apuesta.

Mohamed Salah se suma así al interés que existe del Barcelona por Memphis Depay , jugador del Lyon, Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán y ahora el egipcio para sustituir a Luis Suárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaMohamed SalahRonald KoemanLiverpool

Más contenido de tu interés