null: nullpx

Defiende Diego Simeone los penales vía VAR para Real Madrid

El técnico del Atlético señaló que las marcaciones son porque el cuadro blanco ataca más en sus partidos.
6 Jul 2020 – 10:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, defendió al acérrimo rival, Real Madrid, después de las críticas por ayudas arbitrales gracias al VAR en los últimos partidos en LaLiga.

El estratega argentino señaló que considera al VAR una herramienta que hace justicia para todos, pero que en el caso del conjunto blanco para más por el poder ofensivo que tiene en sus juegos.

"No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales porque ataca más".

Cargando Video...
Bartomeu enciende polémica: "El VAR ha favorecido al mismo"

Diego Simeone ofreció conferencia de prensa previo al partido contra el Celta de Vigo, donde se espera que el mexicano Héctor Herrera vuelva a tener actividad con el cuadro colchonero.

"Después son árbitros y son personas las que actúan desde el VAR, se pueden equivocar. El VAR expone claramente algo que podemos ver todos, lo que ve el árbitro, tener la posibilidad del VAR que otro árbitro con la tranquilidad de verlo en televisión, la gente en su casa lo ve también, nosotros cuando acaba el partido lo revisamos... Así, más claro imposible", argumentó.

'Cholo' Simeone habló mucho ante los medios sobre el VAR, el accionar de los árbitros y todo lo que ha envuelto el tema de la polémica en España en las últimas semanas.

"Ahora nos queda claro cuando es offside, cuando la jugada sigue y todos creíamos por la velocidad de la pelota que podía ser penal y no lo es, o cuando vemos una jugada que creíamos que no era penal y lo es, y lo vemos. Lo hacen así y se ve, quedamos más expuestos todos", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridReal MadridDiego Simeone

Más contenido de tu interés