null: nullpx
Racing de Santander

Dani Toribio: “¿Te fracturan el esternón y no pasa nada?, ¿para qué está el VAR?”

El mediocampista se muestra muy enfadado con La Liga y los responsables del VAR.
27 Ago 2019 – 5:58 PM EDT

Dani Toribio, jugador del Real Racing Club, en España, tiene una fractura longitudinal en el esternón y salió lesionado tras disputar el partido contra la Unión Deportiva Almería en El Sardinero.

“Estoy bastante fastidiado, sin poder conciliar el sueño desde que me pasó. No puedo descansar, no puedo respirar bien..., gajes del oficio. Está siendo un sufrimiento. No sabemos cuánto durará y hasta que no respire bien no me dejarán hacer bici y otros ejercicios”, compartió Dani a diario AS.

El jugador verdiblanco, se proclamó fuertemente en redes sociales después del partido:

"Nunca me he pronunciado en una red social, pero me gustaría hacer una reflexión... No sé cuántas semanas estaré de baja... pero después de implantar 400 cámaras en los campos, señores de La Liga, nadie en el despacho del famoso VAR, no sé cuántos televisores y no sé cuántos árbitros que tienen, ¿NADIE puede decir: '¡Ostia! Pues creo que es tarjeta'? ¿O creéis que me he partido el esternón por arte de magia? Me parece una vergüenza. Seguid con vuestras peleas de gallitos... que así nos va!!! Dicho esto, de verdad muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño una vez más".

Dicho jugador del Racing, también dio su opinión acerca de si merecía roja el rival y sobre la tecnología del VAR:

“No lo puedo decir yo, pero si han sacado una tecnología nueva para ayudar, que me parece perfecto, alguien tendrá que pararse a analizar. Y llevamos dos partidos y no usan el VAR. la de Cejudo, la mía... A día de hoy se está jugando con el Racing. Vale que somos un recién ascendido, pero hay 16000 almas en el campo y pido un respeto a la entidad y a la afición. A todo el mundo igual. Hay que darle una vuelta a todo esto del VAR”.

RELACIONADOS:Racing de SantanderLa LigaFutbol

Más contenido de tu interés