null: nullpx
Dani Alves

Dani Alves puede ser dirigido por Javier Aguirre

Apenas un día después de su segunda salida del Barcelona, el lateral brasileño fue ofrecido al Mallorca.
Publicado 16 Jun 2022 – 12:05 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves, que el miércoles hizo público que no seguirá con el Barcelona, puede tener un nuevo club en LaLiga de España y sería el Mallorca, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Según publicaron medios españoles como Última Hora y el Diario de Mallorca, Alves, de 39 años de edad, habría sido ofrecido por intermediarios al Mallorca para proseguir su carrera.

Con el Mundial de Qatar 2022 como objetivo, Alves busca un equipo para seguir en una liga de primer nivel y por ende la idea del Mallorca no es descabellada.

En la actualidad, el Vasco tiene en su plantilla para la próxima temporada a dos laterales derechos como Pablo Maffeo y Gio González, la misma posición en la que juega Alves, pero el brasileño, gracias a su calidad y experiencia, también puede jugar en el mediocampo, algo que ya hizo por momentos bajo las órdenes de Xavi Hernández en el Barça.

Además, el Mallorca no tiene claro todavía si Maffeo o Gio seguirán la próxima campaña con el equipo ya que Maffeo, por ejemplo, interesa al Atlético de Madrid.

Alves dijo adiós al Barcelona tras llegar en el mercado de invierno y haber participado en 14 partidos de Liga.

Cargando Video...
Barcelona le comunicó a Dani Alves que no lo renovará
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dani AlvesMallorcaJavier Aguirre

Más contenido de tu interés