null: nullpx
Barcelona

La emotiva carta de Dani Alves al Barcelona antes de enfrentarlo con Pumas

El jugador de Pumas Dani Alves publicó una carta previo al duelo contra Barcelona en la disputa del Joan Gamper.
Publicado 7 Ago 2022 – 09:49 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves , flamante refuerzo de los Pumas, publicó una emotiva carta al Barcelona en el marco del enfrentamiento que sostendrán este domingo 7 de agosto por el Joan Gamper.

“Hola culés, hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas, y yo como uno más de ustedes no podría estar fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa dónde uno esté, no importa cuántas vueltas des, una vez culé siempre culé.

“Una primera vez me fui, intenté volver, conseguí y otra vez me fui. Pero el destino me trajo de vuelta una vez más. Pero no quiero despedirme de ustedes. Quiero verles otra vez, quiero abrazarlos otra vez, quiero compartir más un momento único con ustedes”.

“No sé si se dieron cuenta, pero la vida siempre me trae de vuelta aquí, porque los buenos hijos a casa siempre regresan para decir hola, nunca para decir adiós. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás”, se lee en la carta que Dani Alves subió a sus redes sociales.

El brasileño, aunque ahora defiende los colores de Pumas, dijo que siempre será culé.

“Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no apenas son rojas, ellas son blaugranas. Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, el nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables", indicó.

“Aprendí también que todo pasará y que toda historia hecha hay que valorar… pues ole lé, ola lá, ser del Barça es lo mejor que hay. Aquí está, para siempre un culé loco que nunca te dejará amar".

Cargando Video...
Dani Alves y su despedida del Barça: "Piel de gallina, corazón blaugrana"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDani AlvesPumas UNAM

Más contenido de tu interés