null: nullpx
FC Barcelona

Dani Alves recibe homenaje con video, playera y placa del Barcelona

El jugador saludó a excompañeros antes de ser condecorado por el presidente culé.
Publicado 7 Ago 2022 – 02:21 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves recibió una playera y una pleca conmemorativa como homenaje a su carrera que tuvo en el Barcelona previo al juego del Trofeo Joan Gamper con Pumas.

El brasileño vivió dos etapas con el club español en el que consiguió cerca de 25 títulos entre Champions League, LaLiga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y demás.

El actual elemento de Pumas de la UNAM estaba en su calentamiento cuando fue llamado al centro del campo y empezó a desplegarse un video de sus mejores momentos en el Barcelona.

Dani Alves se dirigió al mediocampo y luego saludó uno a uno a todos sus excompañeros con los que estuvo en el club la temporada pasada y las nuevas incorporaciones como Lewandowski y Raphinha, entre otros.

Cargando Video...
¡Se despide del Barça! Alves sale de cambio ovacionado en el Camp Nou

Joan Laporta lo esperaba para poderle dar una pleca conmemorativa y una playera con el número 431 que fueron los partidos que disputó con la camiseta blaugrana.

El brasileño posó para la foto con el capitán Sergio Busqutes mientras fue aplaudido, vitoreado y coreado por todo el Spotify Camp Nou donde agradeció con besos a la tribuna.

Al salir de cambio al minuto 60', el brasileño se fundió en un abrazo con el técnico del conjunto blaugrana Xavi Hernández y después fue a saludar a cada uno de los jugadores e integrantes del equipo que estaban en la banca. Alves salió el Spotify Camp Nou en medio de una gran afición de los seguidores del Barça.

Cargando Video...
¡Retumba el Goya de fans de Pumas en las calles de Barcelona!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaDani AlvesPumas UNAM

Más contenido de tu interés