null: nullpx
Luis Enrique

Condolencias a Luis Enrique por la muerte de su hija

El mundo del futbol, e incluso de la política, envían palabras de aliento al técnico español.
29 Ago 2019 – 6:35 PM EDT

La muerte de la hija del entrenador español Luis Enrique conmovió al orbe futbolístico. Perdió la vida a los 9 años de edad debido a un osteosarcoma, por lo que las condolencias y palabras de aliento no demoraron.

Xana murió la tarde de este jueves después de 5 meses de tratamientos y lucha constante contra su enfermedad y Luis Enrique dio a conocer a través de sus redes sociales el deceso, misma vía por la que figuras del mundo deportivo y, sobre todo, futbolístico, se expresaron con tristeza al respecto.

Aunque también hubo algunas personalidades en España del medio político que también se unieron a las condolencias, así como sus ex equipos, el FC Barcelona, Celta de Vigo y el AS Roma, sin olvidarse también a la Selección de España, a la que también dirigió en 2018 y 2019.

Cabe recordar que en junio pasado, Luis Enrique renunció a la Selección de España cuyo argumento fueron motivos personales y por lo cual Roberto Moreno es quien comanda a La Furia.

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo", informó Luis Enrique el 19 de junio de 2019.




RELACIONADOS:Luis EnriqueLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés