null: nullpx
Atlético de Madrid

Con mucha bronca se fue el Atlético por el VAR ante el Real Madrid

Ángel Correa y José María Giménez declararon que la falta sobre Vinicius en el penal del 2-1 claramente ocurrió fuera del área.
9 Feb 2019 – 1:24 PM EST

La controversia del penal de José María Giménez sobre Vinicius Junior en el 2-1 del Real Madrid al Atlético de Madrid arrancó fuertes declaraciones de los jugadores colchoneros.

El propio Giménez dijo que "el arbitro determinó penal, estuvo clarísimo que la falta fue fuera del área, de arriba había duda y... nada que agregar." Y es que el colegiado Xavier Estrada Fernández se llevó el silbato a la boca sin dudar.

"El que estuvo en el campo se dio cuenta que fue un partido raro, el gol del empate se levanta la bandera y marca offside, el penal creemos fue afuera," añadió el argentino Ángel Correa, quien despojó a Vinicius del balón para el 1-1 transitorio.

¿Hubo penalti?: seguimiento a una de las polémicas del duelo de Atlético y Real Madrid

Loading
Cargando galería


Durante el trámite del partido Diego Pablo Simeone y su ayudante Germán 'Mono' Burgos reclamaron airadamente al cuarto oficial jugadas extremas como el gol de Antoine Griezmann, cuya marcación fue retrasada por la sala de videoarbitraje.

El capitán rojiblanco Diego Godín prefirió minimizar la controversia arbitral y manifestó que sus compañeros deben levantar la cara pronto "pues aún queda mucha Liga."

Haber perdido en el Estadio Wanda Metropolitano ante su acérrimo rival implica para el 'Atleti' caer al tercer peldaño de la tabla general, extendiendo a seis puntos su diferencia respecto al Barcelona, que aún debe jugar ante el Athletic Club de Bilbao este domingo.

RELACIONADOS:Atlético de MadridReal Madrid

Más contenido de tu interés