null: nullpx
Atlético de Madrid

Comité de Apelación rechaza recurso por Diego Costa

Desestimaron el recurso que Atlético de Madrid presentó por el delantero, aunque el club aún puede recurrir al TAS.
12 Abr 2019 – 12:56 PM EDT

El Comité de Apelación rechazó el recurso que presentó el Atlético de Madrid por lo que Diego Costa tendrá que cumplir con los ocho partidos de suspensión que el Comité de Competición le impuso al hispano brasileño luego de los incidentes ante el árbitro del partido entre colchoneros y el Barcelona.

El conjunto dirigido por Diego Simeone solicitó la nulidad total del proceso luego de no recibir respuesta de la aclaración del acta enviada por el Comité de Competición ya que no le permitía a Costa defenderse como se debe.


A lo que el Comité de Apelación desestimó el recurso al considerar que todo el proceso que se ha llevado a cabo es totalmente legal.

“La imposición de las sanciones ha seguido el procedimiento establecido en el Código Disciplinario, lo que en realidad no se discute por el club, que basa su argumentación en haberse omitido un trámite que se considera esencial, como es habérsele dado traslado del escrito de ratificación del árbitro”, explicó Apelación.

A pesar de la decisión, el Atlético de Madrid aún tiene una oportunidad para contar con Diego Costa en el tramo final de la temporada: recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte en los próximos días hábiles.

RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés