null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito gana bonos para ser titular en el Sevilla

La falta de gol de Luuk de Jong puede hacer que Javier Hernández sea titular a futuro.
7 Oct 2019 – 2:46 PM EDT

Debido a la falta de contundencia en 18 remates del holandés Luuk de Jong, se cree que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández puede ser titular del Sevilla en el próximo encuentro con los andaluces tras sus buenas actuaciones cuando el técnico Julen Lopetegui lo ha requerido con dos goles en Europa League.

Tras el encuentro contra el Barcelona, se piensa que será fructífero si el delantero del Sevilla se convirtiera en el titular en los siguientes encuentros, situación que no se la ha dado en LaLiga, aunque tampoco ha metido ningún gol en sus 66 minutos jugados. Sin embargo, en el certamen continental metió dos goles con 151 minutos de juego.

El actual entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui fichó para cuatro temporadas a De Jong. El ariete llegó como el máximo goleador del PSV en temporadas pasadas con 34 anotaciones en 42 encuentros. Así, Lopetegui pensó que iba a dar buenos resultados con los blanquirojos respecto a los goles.

Chicharito no fue convocado por Gerardo Martino en la fecha FIFA con la Selección Mexicana por lo que podrá tener más adaptación con el cuadro sevillista de cara a su siguiente compromiso en LaLiga, mismo que será el próximo 20 de octubre ante el Levante como local y donde se espera pueda ser titular.

Los dorsales que los mexicanos portan en Europa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Javier HernándezSevillaFC BarcelonaJulen LopeteguiLuuk de Jong

Más contenido de tu interés