′
Luis Pérez se fue contra Juanmi Latasa cuando ambos estaban en la banca en el juego ante Getafe.
El técnico argentino no pudo sacar al Real Valladolid del fondo de la tabla y fue cesado por malos resultados.
El jugador francés hizo los tres tantos en el triunfo del club merengue que aumentó su ventaja en la cima de LaLiga.
El préstamo por el defensor español con el Cádiz ya culminó y tiene contrato con Las Águilas hasta junio de 2025.
El conjunto albivioleta se mantiene en la penúltima posición tras su partido de la jornada 18.
El entrenador argentino sorprende al irse de México y ahora dirigir en el futbol europeo.
El técnico argentino reaparecerá en los banquillos con este equipo de LaLiga de España.
Este día se levanta el telón de una nueva fecha del futbol mexicano con cuatro partidos.
El exjugador del América señaló que él hubiera 'volado' en equipos de renombre en el futbol europeo.
El presidente del club español no aceptó 28.7 millones de euros de una constructora por la compra del 66 por ciento de acciones del club.
Tras un emocionante encuentro, el conjunto del técnico mexicano seguirá en la máxima división de España a falta de una fecha por jugarse.
Aunque un empate le sirve, el entrenador mexicano señala que su equipo saldrá por los tres puntos en el juego de este domingo.
Joao Félix lideró un nuevo triunfo para el Barça que llega enrachado para la vuelta de los Cuartos de Final ante el PSG.
El Cádiz de España jugará un partido amistoso ante la selección local para darle apertura al renovado Estadio Mágico González.
El cuadro merengue 'asalta' la punta de LaLiga tras el doblete de Rodrygo y un gol de Bellingham.
El club bermellón hizo la solicitud porque la fecha coincidía con el duelo entre Israel-Kosovo y no podía contar con Vedat Muriqi.
El actual jugador del Cádiz se enfrenta a 18 meses de prisión por dos supuestos delitos de lesiones cometidos durante una pelea en 2021.
Sergio González se los atribuyó a secuelas de antiguas lesiones, restándoles toda importancia y desligándolos de la dolencia que sufrió ante el Atlético.