null: nullpx
Brasil

Buena noticia para Vinicius: convocado por primera vez a la selección de Brasil

El joven delantero del Real Madrid podría debutar el próximo 23 de marzo en Oporto en un amistoso ante Panamá o tres días más tarde el martes 26 frente a la República Checa.
28 Feb 2019 – 9:43 AM EST

Vinicius Jr, el joven delantero del Real Madrid de apenas 18 años de edad, fue convocado hoy por primera vez para la selección absoluta de Brasil, pues el entrenador Tite dio a conocer la lista de 23 jugadores llamados para los amistosos ante Panamá, el 23 de marzo en Oporto, y contra República Checa, el día 26 en Praga.

La de este jueves es la última lista antes de la definitiva para la Copa América del próximo verano en Brasil.

Sin Neymar, que sufrió una fractura en el pie derecho, el nombre de Vinicius era esperado con enorme expectativa por los aficionados en Brasil.

De acuerdo al diario español AS, “el auxiliar de Tite, Matheus Bacchi, y el fisioterapeuta de la selección, Fábio Mahseredjian, estuvieron la semana pasada en Madrid con la atención focalizada en el joven madridista y volvieron a Brasil impresionados con lo que vieron”.

El que no fue llamado en esta ocasión fue Marcelo, pues Filipe Luís, del Atlético de Madrid, y Alex Sandro, de la Juventus, fueron los dos laterales izquierdos convocados.


RELACIONADOS:BrasilReal MadridCopa América

Más contenido de tu interés