null: nullpx
Real Betis

Borja Iglesias elogia y respalda a Andrés Guardado tras críticas: "Estamos con él"

El jugador español Borja Iglesias habló de la supuesta burla del mexicano a Joan Jordán y calificó al 'Principito' como un líder y un animal por la energía que tiene.
Publicado 18 Ene 2022 – 07:38 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Borja Iglesias respaldó a Guardado tras supuesta burla a Jordán. Crédito: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

El jugador español Borja Iglesias respaldó al mexicano Andrés Guardado, tras las críticas y hasta amenazas de muerte que recibió él y su famiia, tras supuestamente burlarse del futbolista del Sevilla Joan Jordán.

"Lo que sucede fuera nosotros intentamos darle poca importante porque creo que no sacamos nada de ello, en ese sentido tranquilos, saber que las cosas están así y ya está, nosotros siempre con él por lo que te decía, es un tío que nos ayuda mucho a todos, en algún momento más duro para él, ahí estamos con él porque esto es así", indicó.

Tras finalizar el partido que debió reanudarse el pasado domingo a puerta cerrada y donde el Betis consiguió el pase a los Cuartos de Final al vencer al Sevilla, el mexicano causó polémica por su celebración.

Todo parecía normal hasta que Guardado se autolanzó una botella en el rostro y se dejó caer ante la risa de los demás jugadores del Betis, pero que fue captada por la televisión

En concreto, el capitán de la selección mexicana, simuló un desmayo, lo que se interpretó como burla por la agresión a Joan Jordán un día antes y que provocó que se suspendiera el encuentro un día antes.

A pesar de que el 'Principito' negó haberse burlado de Jordán , fue objeto de toda clase de críticas e insultos en las redes sociales.

BORJA IGLESIAS ELOGIA A GUARDADO: ES UN LÍDER, ES UN ANIMAL

Tras la victoria ante el Alavés en el duelo de LaLiga este martes, Borja Inglesias ensalzó a Andrés Guardado y espera que siga muchos años en el Real Betis.

"Es una animal, aparte, esa energía que tiene es tremenda, contagia, es un líder dentro del campo, la verdad estamos muy felices de que esté con nosotros, ojalá siga más tiempo porque creo que es un tío muy importante dentro del campo, pero fuera también", apuntó.

Cargando Video...
Andrés Guardado aclara que no hubo burla a Joan Jordán en su festejo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés