null: nullpx
Coronavirus

Betis tiene dos nuevos casos de coronavirus

El club español comunicó que los contagiados son asintomáticos y se encuentran en aislamiento.
14 Ago 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Betis detectó dos nuevos casos positivos por COVID-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada.

El club sevillano informó este viernes que "los test se realizaron el jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias".

"Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas", añadió el comunicado.

Ya el pasado martes, antes de que la plantilla iniciara su viaje a Marbella para iniciar la pretemporada, el club informó de un caso positivo de coronavirus y posteriormente el delantero Loren Morón anunció que él era el afectado, que estaba asintomático y que no podía desplazarse con los compañeros al estar aislado en su domicilio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusReal Betis

Más contenido de tu interés